lunes, 20 de febrero de 2012

¿Desobediencia civil o simplemente ética?



Existen muchísimas maneras de ayudar a la causa de igualdad animal para terminar con el abuso animal. Para mí la forma de ayudar es el estilo de vida que llevo, que también me hace sentir mejor conmigo misma y mi cuerpo, así como el escribir este blog para compartir mi opinión y diferentes ideas e información importante sobre esto.
Otras personas pueden ser más dedicadas o “metidas” en el asunto e incluso llegan a crear organizaciones, recatar animales a toda hora, hacer huelgas o marchas, etc. Sinceramente yo no llego a ese extremo, aunque lo respeto mucho y siento que lo hacen por una causa sincera y muy noble, pienso que a veces  pueden interferir con el respeto a los demás. Mi punto es que creo que es importante que difundamos estas ideas sobre cuidar nuestro Mundo de manera inteligente y pacífica. Pero desgraciadamente muchas veces esto no es suficiente, muchas veces se tiene que llegar a extremos por que la gente no quiere siquiera escuchar y no les importa al menos que interfiera con su vida y con sus intereses. Aquí tenemos el ejemplo de una organización en España llamada“Igualdad Animal” que llega extremos para crear consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario